El vigilante fue trasladado a la comisaría. (Foto: Captura/América Noticias)
El vigilante fue trasladado a la comisaría. (Foto: Captura/América Noticias)

Un agente de seguridad asesinó de un balazo a un presunto delincuente en el distrito de . Ante la Policía, aseguró que disparó en defensa propia, luego que el supuesto ladrón y su cómplice lo cogotearon.

El suceso se produjo en la calle Mariscal Cáceres, en la zona de Zapallal. El presunto ladrón murió tras recibir una bala en el pecho.

El occiso no portaba documentos, por lo que su identidad aún es desconocida. Los vecinos contaron a América Noticias que era un delincuente que intentó robar en la zona.

La Policía Nacional indicó que acudió al llamado del vigilante que acabó con la vida del presunto delincuente. En su declaración, señaló que disparó en legítima defensa, debido a que había sido cogoteado por dos sujetos, uno de ellos con arma de fuego.

En el forcejeo con los presuntos ladrones, dijo que usó su arma calibre 38, para atacar al supuesto ladrón. Tras el disparo, este fue abandonado por su cómplice, quien habría huido a bordo de un mototaxi.

El vigilante fue detenido y trasladado a la Depincri de Puente Piedra, en donde se realizan las investigaciones correspondientes.

El vigilante fue trasladado a la comisaría. (Video: América Noticias)

TAGS RELACIONADOS