Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gran sorpresa tuvo la Policía al descubrir tres tubos de PVC que en su interior tenían hojas, presuntamente, de marihuana. El hallazgo lo hicieron dentro de una furgoneta estacionada en .

Agentes de la Depincri Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa llegaron hasta el cruce de las avenidas Canta Callao y Los Alisos donde intervinieron la unidad de placa AFT-813, la cual era conducida por Miguel Luarza Ramos (50) y al parecer transportaba la ilícita mercadería.

Al ver la presencia policial, el conductor escapó del lugar siendo perseguido por varias cuadras donde logró ser reducido. Una vez que los agentes le pidieron que abra la unidad, hallaron 30 paquetes envueltos en plástico que contenían restos vegetales de una posible planta alucinógena.

En el remolque, unos tubos de PVC llamaron la atención de los detectives quienes al inspeccionarlos, hallaron en su interior más de seis kilos, aparentemente, de marihuana.

Según contó el detenido a los uniformados, hacía el servicio de carga de los tubos que les fueron entregados en Trujillo y tenía que dejarlos en la capital.

En total fueron 61.8  kilos de la carga que fueron llevados hasta la citada dependencia policial junto a Luarza Ramos para las investigaciones del caso.