Capitán de Policía en presunto estado de ebriedad chocó su auto contra custer. (BDP)
Capitán de Policía en presunto estado de ebriedad chocó su auto contra custer. (BDP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓNEl alto mando policial separó de su cargo al capitán PNP Moisés Rubén Espinoza Medina, quien en estado de ebriedad chocó esta madrugada su vehículo contra otra unidad a la altura del kilómetro 36.5 de la Panamericana Norte, .

Según la agencia Andina, la Dirección de Imagen de la Policía Nacional informó que se ha dispuesto que un equipo de la Inspectoría General, en el marco de su competencia, abra proceso administrativo-disciplinario contra el referido oficial.

La PNP reiteró su firme compromiso de sancionar drásticamente y con todo el peso de la ley todo acto negativo en que incurran sus miembros, en aras de preservar la imagen institucional.

[Nota Original]Esta madrugada un capitán de la , en presunto estado de ebriedad, colisionó su vehículo contra una cúster en el kilómetro 36 de la Panamericana Norte, en .

El oficial de la PNP, identificado como Moisés Rubén Espinoza Medina, chocó su vehículo de placa B8D-214 contra la parte lateral de la unidad de transporte público, que era conducida por Jorge Enrique Silva Hurtado.

Según el noticiero Buenos Días Perú, en el interior del vehículo de Espinoza Medina se hallaron botellas vacías de cerveza, chalecos policiales y otras indumentarias propias de la PNP.

Además, el automóvil no contaba con su respectiva placa y en su reemplazo el policía había colocado un sticker con su nombre.

Moisés Rubén Espinoza Medina fue trasladado a la comisaría Villa Los Reyes, en Ventanilla, donde será investigado.