Era la 1:30 de la tarde del último jueves, cuando las de un galería en  grabaron los precisos momentos de un robo. Una pareja de esposos —hábilmente— se llevó una costosa laptop y escapó raudamente. Así informó Panamericana Televisión.

Este incidente ocurrió a la altura del pasaje Jorge Chávez, donde comerciantes y amigos del dueño del local atacado indicaron que los robos se han elevado en la zona. "Vienen y asaltan como si nada. La inseguridad ya es muy grande y la Municipalidad no hace nada", refirió una comerciante

El hombre llevaba una camisa a cuadros de color rojo y su acompañante tenía un bolso bastante grande, quien también vestía un sweater azul y unos jeans. 

La ya tiene las imágenes en sus manos, por ello las investigaciones se estarían iniciando a la brevedad. Se espera que la pareja sea identificada rápidamente y analizar si tienen algún vínculo con robos por la zona.

"Estamos cansados de esconder nuestros productos por miedo a un robo. Tenemos que contratar seguridad privada cuando la PNP debería patrullar este mercado", enfatizó un vendedor de la galería. 

Si usted reside por esta zona de Puente Piedra, no dude en comunicarse con la dependencia policial más cercana. Con esta contribución, podrá disminuir la delincuencia poco a poco.