No es la primera vez que se produce este tipo de asaltos en Puente Piedra. (Foto: Captura/Canal N)
No es la primera vez que se produce este tipo de asaltos en Puente Piedra. (Foto: Captura/Canal N)

Una pareja de jóvenes fue asaltada por unos delincuentes armados a la altura del kilómetro 28.5 de la carretera , en el distrito de , suceso que fue registrado por una videocámara de seguridad de la zona.

El hecho se produjo a las 1:22 horas de la madrugada del domingo. Como se muestra en la grabación, los jóvenes caminan abrazados, muy tranquilos, cuando de pronto, un auto con las luces encendidas se les acerca.

Un delincuente con gorra baja del auto y con una pistola en su mano derecha les apunta directamente a la cabeza. El joven intenta proteger a la mujer, mientras el asaltante continúa apuntándole con el arma.

El sujeto les exige a ambos que entreguen sus pertenencias. El joven le pide que se calme y su acompañante logra alejarse un poco de la escena del asalto.

En tanto, el auto con otro delincuente se encuentra a la espera para la huida. El hombre armado exige al joven que le entregue su billetera, mientras continúa apuntándolo. Finalmente, el robo se concreta, sube al vehículo y escapan.

Los vecinos de la zona señalaron que no es la primera vez que se produce este tipo de asaltos en Puente Piedra, por lo que piden mayor seguridad.

Puente Piedra