Durante la intervención a la fábrica, los propietarios estaban ausentes. Los agentes policiales iniciaron la búsqueda de los dueños para las investigaciones del caso.  (Foto: Enel/Referencial)
Durante la intervención a la fábrica, los propietarios estaban ausentes. Los agentes policiales iniciaron la búsqueda de los dueños para las investigaciones del caso. (Foto: Enel/Referencial)

Distribución Perú informó que, durante una operación inopinada, cortó la conexión clandestina de una fábrica de plásticos, ubicada en la urbanización Villa Las Flores, en el distrito de .

La Policía Nacional del Perú (PNP) y la empresa eléctrica detectaron que este establecimiento se abastecía de fluido eléctrico realizando conexiones a través de un poste de alumbrado público.

“Esto era un robo, una conexión clandestina que abastecían sus máquinas industriales. Esta fábrica está rodeado de familias y esta conexión representa una bomba de tiempo, un peligro de incendio para todos los vecinos de este sector”, sostuvo la ingeniera Karen Manrique, vocera de Enel para Canal N.

Durante la intervención a la fábrica, los propietarios estaban ausentes. Los agentes policiales iniciaron la búsqueda de los dueños para las investigaciones del caso.

En tanto, Karen Manrique agregó que continuarán trabajando con la policía para detectar otros hurtos de energía en el distrito. Además, hizo un llamado a los vecinos a denunciar conexiones clandestinas en su zona llamando al Fonocliente 517-1717.