Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el distrito de . Un sujeto identificado como Rafael Rivera Saldívar (45) se suicidó este jueves tras asesinar a su pareja de 29 años y a su hija de cuatro años al interior de su vivienda ubicada en la Asociación Luis Pardo.

El hallazgo lo hizo el hijo de la mujer, de 11 años, quien encontró la terrible escena cuando retornaba del colegio. Él pequeño dio aviso a los vecinos quienes dieron cuenta a las autoridades sobre este lamentable hecho.

Según el informe preliminar de la Policía, la mujer fue asesinada de un disparo en el pecho. La menor, en tanto, recibió un impacto de bala en el cuello, mientras que el homicida –tras perpetrar el crimen– se disparó en la cabeza.

En el lugar permanecen agentes de investigación de la Policía, quienes hallaron el arma con la que se efectuaron los disparos. 

Vecinos del lugar informaron que la pareja registraba peleas constantes e incluso la hermana de la mujer había denunciado a Rivera por agredir a su pariente.

El Ministerio de la Mujer informó que, a través del Centro de Emergencia Mujer brindarán soporte legal y psicológico a los familiares de las víctimas.

TAGS RELACIONADOS