Fiscalía abrió investigación preliminar contra sujetos acusados de violar a dos jóvenes en Puente Piedra

La 1º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra informó que el caso estará a cargo del fiscal provincial, Federico Arias Salas. La Policía Nacional  continúa con la búsqueda de los otros implicados.

Puente Piedra

La Policía continúa con la búsqueda de los otros implicados. (Foto: Captura Canal N)

La Policía continúa con la búsqueda de los otros implicados. (Foto: Captura Canal N)

La Policía continúa con la búsqueda de los otros implicados. (Foto: Captura Canal N)

Redacción Redacción

El Ministerio Público abrió investigación preliminar contra 4 sujetos, uno de ellos menor de edad, acusados de abusar de dos mujeres en el hostal “Casa Blanca Suite”, en el distrito de Puente Piedra.

Mediante Twitter, la 1º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra informó que el caso estará a cargo del fiscal provincial, Federico Arias Salas.

Asimismo, la Policía continúa con la búsqueda de los otros implicados. De acuerdo a las víctimas, una de ellas menor de edad, detallaron que fueron ocho sujetos que abusaron en el interior del hostal.

El gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra informó que el hecho ocurrió aproximadamente las 05:30 de esta mañana cuando una coaster ingresó al hostal. En el vehículo iban a bordo ocho sujetos y dos mujeres, una de ellas de 15 años, en aparente estado de ebriedad.

El funcionario procedió con la clausura del hostal por diversas infracciones, además de la denuncia de violación.

Ante ello, la dueña del hostal “Casa Blanca Suite” informó que fueron en total seis personas y que se trataba de tres parejas, pues cada una tomó una habitación de forma particular.

Ir a portada