Joven extranjera es ultrajada, acuchillada y asfixiada pero sobrevive y requiere ayuda urgente [VIDEO]

Necesita donantes de sangre A positivo en el hospital Cayetano Heredia .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"Fui violada, torturada, acuchillada. Lo único que pido es justicia para que no continúe haciendo esto", exigió Guilda Sol Mujica, una ciudadana venezolana de 27 años que vino al Perú en busca de un mejor futuro.

El drama que vive esta mujer aún no acaba. Su vida está en peligro ya que tiene la hemoglobina muy baja y necesita transfusiones para poder estabilizarse.

El macabro crimen ocurrió en el tercer piso de un condominio ubicado en la cuadra 2 de la calle Los Geranios, en Puente Piedra , cuando el hijo de la mujer que le alquilaba la habitación tocó a su puerta. 

"En el momento que ella sale, le echa el ácido en la cara, le afecta el ojo derecho. Ahí la tumba al piso, empezó a apuñalarla, agarró una almohada y trató de asfixiarla también" , relató una amiga de la agraviada. 

La joven venezolana pudo escapar lanzándose por la ventana. El desquiciado sujeto, identificado como Reiner Alvarado Meza, intentó suicidarse ingiriendo una combinación de yogurt con veneno. Tras ser estabilizado fue trasladado a la carceleta del Ministerio Público.

Si tienes el tipo de sangre 'A positivo', puedes acercarte al banco de sangre del hospital Cayetano Heredia.  Guilda necesita ayuda urgente de donantes para poder estabilizarse.

Leer comentarios ( )

Ir a portada