Copa América

Estafan a mamá con el cuento de las 'monedas de oro' en Puente Piedra

Víctima fue despojada de 7 mil 500 soles que iba a utilizar para la operación de su pequeño hijo. Fue interceptada por una estafadora a las afueras del hospital de Puente Piedra .

Estafada

Una mujer fue estafada en Puente Piedra. (Foto: Captura América Noticias)

Una mujer fue estafada en Puente Piedra. (Foto: Captura América Noticias)

Una mujer fue estafada en Puente Piedra. (Foto: Captura América Noticias)

Redacción Redacción

Los cinco años de ahorro de una madre de familia se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos tras ser víctima de una inescrupulosa mujer que la estafó con el cuento de las ‘monedas de oro’, logrando sustraerle más de 7 mil soles.

Ante las cámaras de América Noticias, la desesperada mamá contó que fue abordada por una joven de aproximadamente 25 años cuando salía del hospital de Puente Piedra. En ese momento le comentó que se encontró una bolsa llena de monedas de oro y que se las podría vender.

“Te cuento que encontramos bastantes monedas de oro en Huánuco, estaban dentro de un pozo”, fue lo que escuchó la agraviada por parte de la misteriosa fémina quien logró convencerla para que la señora la lleve a su casa.

Al interior de la vivienda, la estafada le enseñó una cartuchera donde tenía 7 mil 500 soles destinados para la operación de los genitales de su pequeño de seis meses. En ese momento, la delincuente que estaba acompañada de un hombre, pidió prestado el baño.

La estafadora aprovechó un descuido de la confiada señora y logró sustraer el dinero que dejó sobre la mesa, huyendo rápidamente del lugar junto a su cómplice. Minutos después, la agraviada se percató que no estaba el efectivo para la salud de hijo.

Tags Relacionados:

Puente Piedra

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada