Puente Piedra: Detienen a tres delincuentes que asaltaron barbería | FOTOS

La Policía Nacional (PNP) pudo dar con el paradero de estos sujetos, integrantes de una banda criminal.

Redacción Redacción

La Policía Nacional (PNP) capturó a 3 sujetos, integrantes de la banda criminal “Los barberos sanguinarios de Ventanilla”, quienes este último jueves asaltaron una barbería ubicada enPuente Piedra.

Según las víctimas, estos sujetos ingresaron al local con arma en mano e inmediatamente se dirigieron a la caja fuerte, donde se llevaron dinero y equipos de la barbería. Todo lo robado ascendería a 5 mil soles.

Tras la denuncia, los agentes policiales realizaron un operativo en la zona y descubrieron que estos sujetos se encontraban ubicados en Ventanilla.

Personal Depincri Puente Piedra, en forma inmediata, se dirigieron al distrito del Callao, donde capturaron a estos tres sujetos identificados como Fernando José Alejandro Vargas Rojas (19), Álvaro Fernando Reyna Gerónimo (19) y Roger Moisés Vila Cruz (27).

Se recuperaron dos máquinas recortadoras de cabello, una máquina de afeitar marca wahl y una secadora de cabello marca nova.

A estos sujetos se les incautó un vehículo con placa de rodaje ALJ-689, una pistola y revólver. Asimismo, los agentes detallaron que los detenidos presentan antecedentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Callao

Puente Piedra

Ir a portada