Uno de los presuntos implicados ya está en manos del Ministerio Público. (Foto: Captura/América Noticias)
Uno de los presuntos implicados ya está en manos del Ministerio Público. (Foto: Captura/América Noticias)

Las cámaras de seguridad de un minimarket captaron el preciso momento en que cuatro delincuentes armados asaltaron el local, amenazando a cuatro mujeres. Ocurrió en el asentamiento humano Los Portales de Chavín, en el distrito de .

El suceso se produjo durante la tarde del viernes. Como se muestra en la grabación, los delincuentes ingresan a las 14:22 horas a la tienda con los rostros descubiertos, pero con capuchas y armas en mano.

Tres clientas y una trabajadora fueron sorprendidas por los criminales. Uno fue directo a la caja registradora y los otros arrasaron con los objetos de valor de las clientas, a quienes amenazaron de muerte. Además de dinero, los sujetos se llevaron carteras, celulares y hasta panetones.

Luego, los hampones tomaron lo que pudieron y escaparon en un vehículo que los esperaba cerca del lugar. El asalto duró menos de un minuto.

La denuncia de las víctimas fue interpuesta de inmediato y la Policía Nacional entró en acción. Con ayuda de las videocámaras, uno de los sujetos que habrían participado en el asalto, identificado como Walter Urbizagástegui Huancahuari (26), alias ‘hualtico’, fue capturado por los agentes de la Depincri de Puente Piedra.

El sujeto ya está en manos del Ministerio Público y sus cómplices serían capturados próximamente.

Puente Piedra

TAGS RELACIONADOS