PNP captura a sujeto que asesinó a su esposa en diciembre pasado (Captura: América Noticias)
PNP captura a sujeto que asesinó a su esposa en diciembre pasado (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La capturó a Jhon Rodolfo Anaya Ugarte, acusado de haber asesinado a puñaladas a su esposa Nancy Giraldo Cruz (50) en su vivienda de Puente Piedra. El feminicidio ocurrió en diciembre del año pasado, y desde ese momento el sujeto permanecía en la clandestinidad.

El hombre fue detenido por agentes de la PNP en el inmueble ubicado en la Mz. 14, del asentamiento humano ‘Laderas de Chillón’, en Puente Piedra.

“Se ha sometido a la intervención no ha puesto resistencia y efectivamente aceptó que se encontraba requisitoriado por el delito de feminicidio”, informó el coronel PNP Max García, jefe de la División Desconcentrada de Investigación de Lima Norte.

El 4 de diciembre, el cuerpo de Nancy Giraldo Cruz fue hallado en la casa de la urbanización Los Jardines de Shangrilá, en Puente Piedra. El hijo de la mujer, de 16 años, fue testigo de lo ocurrido. Jhon Anaya Ugarte registra un ingreso al penal Castro Castro por homicidio.

La víctima forma parte de la cifra de los 149 feminicidios que ocurrieron el año pasado en el país, según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Puente Piedra: capturan a sujeto que asesinó a su esposa en diciembre pasado

TAGS RELACIONADOS