Sigue actualizado en nuestra APP

Así fue la captura de 'Los malditos de Bocanegra' en Puente Piedra [VIDEO]

Un arduo trabajo de inteligencia por parte de la Policía Nacional logró impedir que los delincuentes efectuaran un asalto que ya habían planeado.

Asalto

(Getty Images)

Por lo pronto no se sabe si los delincuentes tendrían antecedentes delictivos. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El departamento de investigación criminal, al mando del comandante PNP Ramón Vásquez, logró la captura de dos delincuentes denominados como ‘Los Malditos de Bocanegra’ cuando ellos se disponían a asaltar una agencia del Banco de Crédito ubicada en la zona de Caliche en Puente Piedra.

Los malhechores fueron identificados como Manuel Alexander Calle Carbonero (28) y Pedro Elías Vásquez Espino (25). Ellos contaban con pasamontañas y armas, entre ellas una Magnum de calibre 38 para perpetrar el robo.

De acuerdo a la información que divulgó ATV, se cree que estos sujetos estarían implicados en anteriores atracos como el del Banco Continental en Los Olivos (la semana pasada) y el del Banco de Crédito en San Martín de Porres (hace dos meses).

Claro está, por ahora solo se está especulando. Aún se mantiene la situación en investigación. Por lo pronto no se sabe si los delincuentes tendrían antecedentes delictivos. Ellos están siendo procesados.

(ATV)

Ir a portada