Sigue actualizado en nuestra APP

Puente Piedra: caballo de la PNP resulta herido tras marchas contra peaje [FOTOS Y VIDEO]

Animal perteneciente a la Policía Montada aparentemente se desbocó y se estrelló contra un vehículo estacionado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lamentable. Un caballo perteneciente a la Policía Montada quedó tendido en medio de la vía tras resultar herido durante el fuerte enfrentamiento registrado el último jueves durante el bloqueo de la carretera Panamericana Norte, en Puente Piedra.

Según el reporte realizado por Perú21, el animal se habría desbocado en medio del enfrentamiento y en su huida se estrelló contra un carro que se encontraba estacionado al exterior de la Escuela de Suboficiales de la Policía lastimándose una de sus patas.

Debido al mal estado en el que se encontraba el caballo, este tuvo que ser acostado sobre una manta y atendido por algunos agentes y vecinos del lugar. Incluso se conoció que otro caballo también se salió de control, pero fue atrapado por los efectivos.

No es la primera vez que se registran incidentes con caballos de la Policía(César Takeushi/Perú21)

No es la primera vez que caballos de esta institución resultan heridos en este tipo de altercados. Es por esta razón que, en su momento, asociaciones de protección de los animales han solicitado que se evite llevar a estos animales a operaciones de este tipo.

Como se recuerda el último jueves, un importante número de personas protestó en la vía de este distrito para exigir la eliminación de los peajes que administra el consorcio Rutas de Lima. Producto de este enfrentamiento se detuvo a 34 personas.

Ir a portada