En la página web de los Bomberos se detalló que el siniestro fue reportado a las 1:10 p.m. (Captura: Canal N)
En la página web de los Bomberos se detalló que el siniestro fue reportado a las 1:10 p.m. (Captura: Canal N)

Un incendio se registró esta tarde en un inmueble que funciona como depósito situado en la Mz. A Lote 10 en la zona de Villa Rosales, en el distrito de .

Canal N difundió imágenes del siniestro, ocurrido cerca al paradero Famesa, donde se escuchó una explosión. En tanto, el portal web de los Bomberos, informó que hasta el lugar llegaron motobombas, cisternas y vehículos de rescate. El incendio fue reportado a las 1:10 p.m.

MIRA: Puente Piedra: Dos detenidos y más de 40 kilos de droga decomisada en laboratorio clandestino

En los videos propalados por el citado medio también se observa una gran humareda durante el incendio. El incendio, cuya causa aún se desconoce, se puede ver a varias cuadras de distancia.

Varios vecinos evacuaron la zona y algunos tuvieron dificultades para movilizarse. En tanto, la Policía Nacional cerró las calles aledañas y restringió el tránsito vehicular para permitir el trabajo de los Bomberos.

VIDEO RECOMENDADO

San Juan de Lurigancho: ¿por qué se cortó el servicio de agua y cuándo se restablecerá?
Ciudadanos provistos de baldes, bidones, tinas y otros tipos de envases formaron colas para abastecerse de agua, luego del corte del servicio debido a un aniego producido el último sábado. Conoce todos los detalles en este video.