En el segundo día de la ejecución del plan que busca descongestionar el tránsito vehicular en el puente Benavides por parte de la se registró gran confusión por parte de los conductores.

Los sectores afectados son las avenidas Grevilla, Rosa Lozano y Benavides, aledañas al mencionado puente, informó la Gerencia de Tránsito y Seguridad Vial del distrito. Estas cambiarán de sentido en el lapso de 6:30 a.m. a 9 a.m.

Gran congestión vehicular se reportó en la zona. Algunos choferes criticaron la medida y señalaron que esta genera más complicaciones a los conductores.

CAMBIOS EN LA VÍAEl tránsito de la vía fluirá en un solo sentido, de sur a norte, esto hizo que las avenidas Rosa Lozano y Circunvalación cambiarán de sentido.

Además, los vehículos que transitan por el sentido mencionado hacia San Juan de seguirán por las avenidas Circunvalación, Grevilla y Rosa Lozano.

Asimismo, los carros que se desplazan de norte a sur por la avenida Benavides irán en sentido contrario por las avenidas Los Ingenieros, Rosa Lozano y Circunvalación, y finalmente tomarán el puente Benavides o la avenida Grevilla, según corresponda.

La misma ruta será empleada para trasladarse hacia el oeste, rumbo a Miraflores.