CRÍMENES NO PARAN. Esta vez, en menos de 12 horas, mataron a dos personas en Pueblo Libre. (Joseph Ángeles/USI)
CRÍMENES NO PARAN. Esta vez, en menos de 12 horas, mataron a dos personas en Pueblo Libre. (Joseph Ángeles/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nada detiene la ola de crímenes por encargo en el Perú. Esta vez, el escenario fue el distrito de , donde, en menos de 12 horas, acribillaron a un sujeto – con antecedentes penales – que portaba dos pistolas y al supervisor de una empresa portuaria.

El primer hecho ocurrió este martes en la noche, alrededor de las 8 p.m., en la cuadra 27 de la calle Túpac Amaru, cerca de la avenida La Marina. La víctima, Marco Tipian (41), se desplazaba por una zona que tiene poca iluminación.

De pronto, fue interceptado por dos sujetos que bajaron de un auto Mercedes Benz. Él cogió un arma de fuego que llevaba en su cintura y trató de defenderse.

No obstante, los criminales le dispararon nueve balazos en la cabeza y huyeron con dirección a la avenida La Marina, según contaron los testigos del crimen.

El otro crimen fue perpetrado este miércoles a las 7 de la mañana, en la cuadra 15 de la calle Juan Pablo Fernandini, cuando Juan Manuel Collazos Valderrama (27) salía de su casa y se disponía a abordar un taxi.

En ese momento se le acercaron dos sujetos y, sin mediar palabra, le dispararon tres veces. Los criminales fugaron y la víctima quedó tendida en el piso.

Sus familiares salieron de su vivienda y lo llevaron a la clínica Stella Maris, donde horas después murió.

Posteriormente, se supo que Collazos Valderrama trabajaba como supervisor en una empresa portuaria del Callao.

SABÍA QUE

  • A la primera víctima se le encontró un celular y varias anotaciones.
  • La Policía investiga si ambos casos tienen relación. Se coordina con agentes antidrogas.

TAGS RELACIONADOS