Policía confirma que mujer que atropelló a dos bomberos manejaba en estado de ebriedad. (Foto: Captura de RPP)
Policía confirma que mujer que atropelló a dos bomberos manejaba en estado de ebriedad. (Foto: Captura de RPP)

La mujer que atropelló a dos bomberos que atendían un accidente que ella misma protagonizó en el distrito de , sí manejó en estado de ebriedad, según confirmó la Policía Nacional (PNP).

Los agentes policiales de la comisaría de Pueblo Libre, informaron que la protagonista de este lamentable hecho, Astrid González Morales tenía 1.39° de alcohol en la sangre, cuando chocó su automóvil y luego intentó darse a la fuga.

“El dosaje etílico ha dado positivo, aproximadamente 1.39°. En estos casos estamos viendo una pena de 3 a 5 años, al parecer, pero eso lo ve la fiscalía”, señaló a RPP una agente policial de la comisaría del distrito.

Como se ve en las imágenes grabadas por testigos de la zona, la mujer intentaba persuadir al chofer del vehículo que impactó para no ir a la comisaría, luego volvió a su auto, aceleró y atropelló a los bomberos.

Los bomberos afectados fueron el teniente Benjamin Otero, quien presentó un esquince en la rodilla y el tobillo, mientras que el subteniente Giancarlos Marques resultó con varios golpes en la pierna.

Afortunadamente, horas después, los bomberos fueron dados de alta. Mientras que Astrid González sigue en investigación en la comisaría de Pueblo Libre y en breve será trasladada a la fiscalía.

Pueblo Libre

TAGS RELACIONADOS