Una conductora —en aparente estado de ebriedad— atropelló a dos bomberos que atendían un accidente que ella misma protagonizó en el distrito de . Afortunadamente, las víctimas solo presentan lesiones leves.

Tras haber chocado contra un automóvil, la mujer —en su intento de fuga— atropelló a los bomberos que llegaron hasta el lugar para atender el accidente, en el jirón Torre Tagle.

Como se ve en las imágenes grabadas por testigos de la zona, la mujer intentaba persuadir al chofer del vehículo que impactó para no ir a la comisaría.

Los testigos acusan a la mujer de conducir bajo los efectos del alcohol.

“Estábamos tratando de controlar o cerrar una válvula de gas que estaba en la parte posterior del auto. A todos los involucrados les dijimos que se pongan a buen recaudo. La señora se metió a su auto con el pretexto de que iba a sacar un documento”, contó uno de los bomberos afectados.

Tras ingresar a su auto, la mujer aceleró y atropelló a los bomberos. El teniente Benjamin Otero presentó un esquince en la rodilla y le tobillo, mientras que el subteniente Giancarlos Marques tuvo varios golpes en la pierna.

La mujer permanece detenida en la comisaría de Pueblo Libre.

Pueblo Libre

TAGS RELACIONADOS