Asalto en Pueblo Libre. (Video: Buenos Días Perú)
Asalto en Pueblo Libre. (Video: Buenos Días Perú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo de jóvenes fueron víctimas de la delincuencia en la cuadra 15 de la av. José Leguía y Meléndez en . Ellos estaban esperando un taxi por aplicativo en el exterior de una vivienda, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos.

De acuerdo al noticiero matutino 'Buenos Días Perú', los jóvenes estaban listos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, pero en cuestión de minutos fueron atacados por los delincuentes, quienes bajaron de una camioneta.

Una cámara de seguridad, ubicada en la zona, registró el preciso momento en que los rateros bajan del vehículo, sacan sus armas y roban todo tipo de objetos de valor a sus víctimas. Asimismo, se ve que luego del robo, una joven se desmaya del susto.

Los vecinos del lugar indicaron que están cansados de la inseguridad en la zona. Por tal razón exigen la presencia del serenazgo, pues el asalto en plena vía pública se ha vuelto constante en el distrito.

“Hay bastante inseguridad acá en el distrito, en el parque El Carmen, en la esquina. Muy poco patrujalle”, indicó una vecina. “Era una zona tranquila, hemos estado ese día del asalto, oímos los gritos. No estamos seguros”, sostuvo otro vecino.

De acuerdo al medio periodístico, los jóvenes ya denunciaron el hecho en una comisaría del sector. Por ahora todo está en proceso de investigación.