Pueblo Libre: Delincuentes asaltan pollería con la modalidad del 'combazo'.
Pueblo Libre: Delincuentes asaltan pollería con la modalidad del 'combazo'.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Era una mañana tranquila en la cuadra 9 de la avenida Bolívar, en , cuando de pronto, serenos del lugar escucharon el ruido de un golpe seco. Se trataba de un intento de asalto bajo la modalidad del 'combazo' a una conocida pollería.

Al promediar las 06:30 a.m. de este miércoles, un grupo de facinerosos rompieron la puerta principal de vidrio del establecimiento. De acuerdo con RPP, las alarmas de este establecimiento impidieron que los ladrones concreten su cometido.

Agentes de División de Robos y Criminalística de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos y, confirmaron que los ladrones no pudieron llevarse nada del establecimiento. 

No obstante, esta es la segunda ocasión en que 'La Leña' es blanco de la inseguridad ciudadana. De acuerdo con el noticiero, en este mismo mes, el negocio  fue desmantelado de tres de sus televisores. 

La modalidad de robo del 'combazo' se ha vuelto muy frecuente en la capital. El día anterior a este intento de robo, un supermercado ubicado en pleno centro de la capital, fue asaltado tras destruir sus puertas. En este caso, varios equipos celulares fueron arrebatados.