Pueblo Libre: Capturan a dos delincuentes tras una balacera

Teófilo Amado Amaya (41) y Johnny Luque Yucra (34) fueron detenidos luego de que robaron S/.1,200 y decenas de tarjetas telefónicas de una panadería en la que funciona un agente bancario.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policíacapturó a dos delincuentes que desataron una balacera tras asaltar una panadería en la que funciona un agente bancario ubicada en la avenida Mariano Cornejo, en Pueblo Libre.

Liz Solano, dueña del negocio, relató que los hampones se llevaron cerca de S/.1,200 y decenas de tarjetas telefónicas. Cuando huían del lugar, un patrullero logró interceptarlos, luego de disparar a una de las llantas del vehículo en el que se desplazaban, informó ATV Noticias.

Tras el enfrentamiento, se detuvo a Teófilo Amado Amaya (41) –quien recibió un impacto de bala en la pelvis– y a Johnny Luque Yucra (34), quien tendría antecedentes por homicidio, según información policial.

Las autoridades investigan la procedencia de las armas de los ladrones y si habrían más implicados en el atraco, ya que solo lograron recuperar S/.700 del monto sustraido. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Ir a portada