Pueblo Libre: Atropellan a una mujer en la avenida La Marina

Lia Oliva de Calderón (69) acompañaba a su hijo al paradero cuando un vehículo la embistió y mató. Aún no se sabe si el automóvil se pasó la luz roja.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer de 69 años falleció esta mañana tras ser atropellada por un vehículo en el cruce de la avenida La Marina con la calle Coronel Juan Valer (ex Jirón Cueva), en Pueblo Libre.

La víctima, identificada como Lia Oliva de Calderón, salió de su casa para acompañar al paradero a su hijo, quien se dirigía a su centro de labores. Cuando ambos se encontraban cruzando la pista por el camino peatonal, un auto de color azul y placa CQQ-233, que transitaba a gran velocidad, la embistió violentamente.

Al lugar llegó la Policía y personal médico que intentó en vano revivir a la mujer. En tanto, el chofer, identificado como Juan Echevarría, fue llevado a la comisaría de Pueblo Libre para que rinda su manifestación.

Todavía falta determinar si el vehículo se pasó la luz roja del semáforo, aunque algunas versiones señalan que la responsabilidad recaería en la mujer, quien habría cruzado de manera intempestiva la avenida.

Ir a portada