(Difusión)
(Difusión)

El abogado de , Luis Lamas Puccio, estimó que la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dictará sentencia el próximo viernes 14 de setiembre en el caso de la muerte de Myriam Fefer, asesinada en agosto de 2006.

"Creo que la intención de la sala es que la lectura de piezas, a más tardar, esté terminando este viernes o el lunes, por lo que la subsiguiente audiencia sería para que el haga sus requisitorias de ley y los abogados hagan sus alegatos correspondientes. De esa manera, ojalá, el viernes de la próxima semana ya podamos tener una sentencia", dijo el defensor de la acusada de parricidio a RPP Noticias.

De otro lado, , hijo de la fallecida empresaria, indicó que espera se condene a los implicados, su hermana Eva, Liliana Castro y .

"No sabemos si los vocales procederán de esa forma. Confío en eso y sé que en este país tiene que existir justicia y que ellos actuarán de forma intachable. Sin embargo, está clarísimo para la Fiscalía que los intentos de corrupción han existido, no solo a vocales sino también al Tribunal Constitucional y otros funcionarios", declaró a la prensa.

Asimismo, indicó que y Castro Manarelli le colocaron un abogado al sicario colombiano, lo que demuestra su relación con este, pero "lamentablemente" los "no han sido admitidos como prueba".