Tras el exitoso documental , dirigido exclusivamente al público peruano, la Comisión de Promoción del Perú () estrenó hoy el nuevo spot de la Campaña Internacional de la Marca Perú 2012, para la que se ha destinado US$5.5 millones.

El documental nos introduce en la historia de un ciudadano extranjero del futuro, que recibe un video con imágenes de su travesía por el Perú el 2012.

"Recuerda que hubo un tiempo en el que fuimos viajeros, no turistas. En el que nos guiábamos por la curiosidad y no por un libro" dice el spot, que finaliza con la frase "Lo que sea que necesites, hoy está en Perú".

La dirección estuvo a cargo de la cineasta y la agencia McCann Erickson. Además, se contará con piezas publicitarias para medios impresos, anuncios en la vía pública y redes sociales. La campaña está dirigida para los países Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España, EEUU y China.

En tanto, la segunda etapa de la campaña nacional de la Marca Perú se efectuará a partir del 20 de julio, según manifestó recientemente la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo.