PUBLICIDAD
Prófugos de carceleta de Lurigancho tenían secuestrada a familia
Asesino de Luis Choy y otros delincuentes habían amenazado a las cuatro personas —entre ellas un menor de edad— que vivían en inmueble ubicado en Comas.
Fecha Actualización
Los cinco sujetos que escaparon de la carceleta del penal de Lurigancho el pasado 12 de junio tenían secuestrada desde hace cuatro días a la familia que les había alquilado el segundo piso de una casa de la urbanización El Pacífico, en Comas.
Los cuatro integrantes de la familia Salazar, entre los que se encontraba un menor de edad, fueron rescatados por la Policía tras el operativo en el que efectivos abatieron a dos de los delincuentes y recapturaron a uno, informó RPP. Ellos se encuentran bien.
"Uno de los sujetos había amenazado con matarlos si es que ellos avisaban a la Policía", indicó el fiscal Enrique Ganoza a Canal N.
Asimismo, confirmó que en el inmueble se halló armamento de largo alcance, una granada y drogas.
Refirió que agentes ubicaron a Lindomar Hernández, 'Puerto Rico'; asesino del reportero gráfico Luis Choy Édgar Lucano Rosas, 'Lucano'; y a Carlos Timaná Copara, 'Timaná', —el único que sobrevivió— gracias a una labor de inteligencia de la Policía.
Este último se rindió apenas vio a los francotiradores y hace algunos minutos fue trasladado a la Dirincri.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD