(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

A partir de las 9 p.m. de hoy, las nueve primeras cuadras de la serán cerradas al tránsito vehicular, debido a la cuarta edición de la Noche Verde, evento que promueve la y en el que se combina el deporte, la música, el cine y otras actividades.

Según el plan de desvíos dispuesto por la Policía Nacional, los vehículos que van de sur a norte pueden utilizar las avenidas, Garcilaso de la Vega, la calle República de Chile y luego las avenidas Arenales y Alejandro Tirado para retomar a la avenida Arequipa, a la altura de la cuadra 10.

En tanto, los vehículos que vienen de sur a norte, podrán circular por la avenida Petit Thouars y la calle Hernán Velarde.

La primera parte de la jornada de la Noche Verde se realizará en los parques Cervantes y Washington, ubicados en las cuadras 4 y 5 de la avenida.

En cuanto a las actividades de esta nueva edición, habrá acrobacias en bicicletas (Trial – Flat), tree palestra (escalada en árbol) y competencia de ciclopiques, sin dejar de lado las actividades de siempre como el slack line (cinta de equilibrio), patinaje acrobático, rampas para skaters, el Colectivo Circo Clown, entre otros.