COPA AMÉRICA
Copa América

Presuntos barristas de Cristal y Universitario se enfrentaron en La Victoria y Jesús María

Los enfrentamientos se registraron en el cruce entre las avenidas Canadá y Palermo, en La Victoria ; y en la Av. General Garzón, en Jesús María. Hay varios detenidos.

La Victoria

Varios sujetos fueron detenidos. (Foto: Captura/Canal N)

Varios sujetos fueron detenidos. (Foto: Captura/Canal N)

Varios sujetos fueron detenidos. (Foto: Captura/Canal N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Presuntos barristas de Sporting Cristal y de Universitario de Deportes protagonizaron violentos enfrentamientos en los distritos de La Victoria y Jesús María , causando pánico entre los vecinos, por lo que la Policía Nacional tuvo que intervenir para restablecer el orden.

Uno de los enfrentamientos se produjo en el cruce entre las avenidas Canadá y Palermo, en La Victoria. Los supuestos barristas de Universitario se dirigían al Estadio Nacional para presenciar el partido de fútbol entre su equipo y Sporting Cristal, cuando fueron interceptados por sus rivales.

Como se muestra en imágenes presentadas por “Canal N”, ambos bandos se lanzaron piedras y botellas, pese a la presencia de policías en la zona. Los agentes no podían controlar la situación, porque eran superados en número. Tuvieron que hacer disparos al aire para que los presuntos barristas retrocedieran.

Otro enfrentamiento entre los supuestos hinchas se produjo en el cruce entre las avenidas General Garzón y Usares de Junín, en Jesús María. Incluso, se escucharon varias bombardas que alertaron a los vecinos. La Policía logró controlar la situación en la zona.

Varios sujetos fueron detenidos (se desconoce un número preciso) y trasladados a las comisarías respectivas.

notitle

Varios sujetos fueron detenidos. (Video: Canal N)

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada