Giovanna Prialé denuncia amenazas de muerte hacia ella y sus hijos. Foto: GEC
Giovanna Prialé denuncia amenazas de muerte hacia ella y sus hijos. Foto: GEC

La presidenta de la , Giovanna Prialé, denunció en redes sociales que viene recibiendo amenazas de muerte contra ella y su familia debido a que no está de acuerdo con el proyecto de ley que aprobó el Congreso de la República recientemente, el cual permite el retiro de hasta 4 UIT (S/17.600) de los fondos de pensiones.

A través de su cuenta de Twitter, Prialé compartió la captura de un mensaje que recibió en su WhatsApp, donde la amenazan con colocar una granada en su casa. Además, le dan 15 días para que apruebe y le sugiera al presidente la devolución de la AFP.

MIRA: Retiro AFP 4 UIT: cuándo podré presentar mi solicitud para sacar hasta 17.600 soles

Estimados amigos y usuarios de twitter, estas son las amenazas que estoy recibiendo. No solo son dirigidas a mi sino también a mis hijos. La vida es un suspiro y el odio no tiene cabida en mi corazón”, posteó.

Respecto a las amenazas que viene recibiendo, Prialé dijo a El Comercio que no es la primera vez que algo así sucede; sin embargo, indicó que esta es la advertencia “más fuerte” que le ha llegado. Razón por la que decidió hacerlo público.

No obstante, la ejecutiva aseguró que no cambiará su postura frente al proyecto de ley que permite a los afiliados del Sistema Privado de Pensiones el retiro de hasta 4 UIT de sus fondos. Además, indicó que presentará la denuncia respectiva para dar con la persona detrás de las amenazas.

VIDEO RECOMENDADO