El director general de la Policía Nacional, , presentó hoy ante la prensa a Alan Rosales Ayala (27), el sujeto que el viernes pasado contra el suboficial Danny Villarreal Ticona y su yegua en las inmediaciones del estadio Monumental.

Según informó Salazar, el detenido, conocido también como 'Calavera' o 'Pelado', pertenece a la Trinchera Norte del sector de Mariano Melgar en Villa María del Triunfo y es el encargado de llevar las bombardas a los encuentros futbolísticos que disputa la 'U'.

'Calavera' fue detenido esta mañana por agentes de la Divincri de Ate. Luego de ser interrogado toda la mañana, fue trasladado a la sede de la Dirincri de la avenida España, donde fue presentado a la prensa.

Como se recuerda, (20) y a su yegua, quienes velaban por la seguridad de los asistentes al partido entre Universitario y el Nasarawa United de Nigeria en el marco de la celebración de la .

Fuentes informaron que el hecho sucedió luego que los agentes intervinieran al hincha Renzo Javier Llerena Urampi (21), quien portaba unos 180 ketes de PBC.