Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La instalación de plataformas de cemento y conexiones eléctricas en el para el patio de comidas de la feria gastronómica activó la alarma de los ecologistas locales, pues estas estructuras se colocan donde antes había área verde.

Sobre esta preocupación, el gerente general de la , Jorge López, manifestó que su comuna firmó un acuerdo con , organizadora del evento que comenzará el próximo 7 de setiembre, para poner el Campo de Marte a su disposición, pero que devolverá dicho espacio en iguales o mejores condiciones.

"El Campo de Marte quedará igual o mejor de lo que era. Los ingresos que se generen servirán para mejorar infraestructura en veredas, iluminación, colocación de rejas perimétricas y se repondrá toda el área verde", aseguró el funcionario en Canal N.

También resaltó que su comuna está supervisando los trabajos en la zona y que dichas plataformas de cemento son temporales. "Apoyamos a Apega y no creemos que ellos van a deteriorar el área. Nuestra responsabilidad es vigilar que quede igual o mejor", finalizó.