Premiarán la creatividad empresarial
Premiarán la creatividad empresarial

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con el objetivo de promover el espíritu y la creatividad empresarial de los jóvenes peruanos, la lanzó hoy el tercer concurso online "Tu Proyecto Mass", que apoyará los planes de negocio de los estudiantes de los institutos de Lima y Callao.

Esta iniciativa es un instrumento para reforzar las capacidades empresariales y darle sostenibilidad a las nuevas empresas con innovación.

El portal enviará, vía correo electrónico, a los institutos de educación superior de Lima y Callao las bases del concurso e implementará un banner en el sitio web para que los interesados puedan inscribirse. El público podrá participar a través de sus votos.

Los jóvenes interesados deben presentar sus iniciativas del 5 al 11 de abril. La relación de proyectos calificados se dará a conocer el 12 de abril y al día siguiente comenzará la votación online hasta el 24 del mismo mes.

El proyecto con mayor cantidad de votos se hará acreedor a un premio de S/. 2,000 en efectivo, mientras que el segundo puesto recibirá S/. 1,000 y el tercer puesto se llevará S/. 500, capital semilla que servirá a los jóvenes para iniciar sus ideas de nuevas empresas. Los ganadores se darán a conocer el 25 de abril y el 26 de abril se hará la ceremonia de premiación.

El año pasado, la realizó tres concursos "Tu Proyecto Mass", en el que participaron 685 estudiantes de 30 universidades del país.