La Policía Nacional del Perú junto a miembros de la Fiscalía realizaron el lunes por la tarde un megaoperativo contra la venta ilegal de celulares robados en el centro comercial de , ubicado en el distrito de La Victoria.

Un gran contingente policial se ubicó al interior y exterior del centro comercial Polvos Azules y para ejecutar la intervención se cerraron las calles aledañas al recinto.

Según el Ministerio del Interior, se intervinieron 10 stands que presuntamente realizaban el comercio ilícito.

"Hemos realizado un trabajo de inteligencia, como producto de esto se ha focalizado los centros comercial, y lugares donde se podrían estar vendiendo teléfonos de dudosa procedencia", sostuvo el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima a Canal N.

"Cuando el delito es flagrancia (la policía) interviene de forma inmediata. Este operativo estuvo coordinado con los fiscales, los que se apersonaron a fin de determinar las situación en la que se produjo la intervención", añadió el general de la PNP.

PNP intervino Las Malvinas

Los agentes de la Policía también intervinieron diversos puestos del Centro Comercial Mesa Redonda en Las Malvinas y verificaron gran cantidad de celulares robados.

Este operativo estuvo encabezado por el subdirector de la Policía Nacional, el general Richard Zubiate, y el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Lima Centro, el fiscal Miguel Vega Zavala.

TAGS RELACIONADOS