Agentes de la Divicdi intervino a 9 stands del centro comercial en el Cercado de Lima que comercializaban carteras, billeteras, bolsos, correas de y otras marcas reconocidas.

Los stands intervenidos están ubicados en pasaje 14 (stand 15 y 29); pasaje 15 (Stand 6, 8 y 14); pasaje 17 (Stand 10, 28 y 29); pasaje 18 (Stand 28), quienes comercializaban mercancía sin contar con la autorización de los titulares del derecho.

El operativo contó con la participación de la Fiscal Adjunta de la Tercera Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Propiedad intelectual, doctora Melissa Gómez, y el representante de la marca Renzo Costa, doctor Edgar Aviles Martínez así como con el personal de apoyo de la Región Lima.

¿CUÁNTO SE INCAUTÓ?

Se logró incautar 150 sacos cuyo monto comercial asciende a S/. 8 millones.

De otro lado, se detuvo a ocho personas: Víctor Antonio Guevara Quispe (46), Willian Conde Valderrama (37), Renzo Tuesta Tumazoa (34), Vladimir Aguilar Vargas (22), Mario Cahuas Campo (33), Karin Silva Arce (41), Johovany Cobeñas Quintana (40) y Gina Flores Cabello (30) quienes se encuentra en uno de los calabozos de esta unidad PNP.

En tanto, lo incautado se internó en los almacenes del Ministerio Público.

Polvos Azules