Polvos Azules se unió a la campaña 'No compres celulares robados evita una muerte'. (Canal N)
Polvos Azules se unió a la campaña 'No compres celulares robados evita una muerte'. (Canal N)

Los comerciantes de se sumaron a la campaña denominada 'No compres celulares robados y evita una muerta', y aclararon que las personas que se dedicaban al desbloqueo de teléfonos móviles fueron retirados del centro comercial.

"Cuando no haya quien compre, nadie va a robar, por eso Polvos Azules se pone de pie y se suma a la campaña contra la delincuencia", manifestó la representante de los comerciantes de Polvos Azules, María Córdoba, a las cámaras de Canal N.

La vocera del centro comercial lamentó que la inseguridad ciudadana haya enlutado a decenas de familias por el robo de celulares y rechazó que en Polvos Azules exista un mercado negro de venta de esos equipos.

"Entre los mismos comerciantes se están fiscalizando porque no se puede malograr la imagen de nuestro centro comercial. Existen 2075 tiendas que venden de todo y 100 tiendas se dedican al rubro de celulares", agregó María Córdoba.

Finalmente, la representante de los comerciantes explicó que antes de ser vendedores también son padres de familia que tienen hijos que "no están libres de nada", por ello se unieron a esta campaña contra la delincuencia.

TAGS RELACIONADOS