Lo capturaron  con las manos en la masa. (Canal N)
Lo capturaron con las manos en la masa. (Canal N)

Comerciantes y personal de seguridad del centro comercial detuvieron esta mañana a un 'gamer' que intentó robar videojuegos valorizados en más de S/.10 mil.

El sujeto fue identificado como Juan Ronald Castillo Rodríguez, quien, con ayuda de una ganzúa, abría los candados con los que estaban aseguradas las tiendas y arrasaba con todo lo que encontraba a su paso.

En su poder se halló un Play station, 27 juegos y dos mandos inalámbricos para esta consola, un micrófono, 9 discos para PSP, entre otros objetos. El valor de lo robado superaba los S/.10 mil.

Personal de seguridad del establecimiento comercial señaló que le estaban haciendo seguimiento a Castillo Rodríguez desde hace aproximadamente un año. Finalmente, lo atraparon con las manos en la masa gracias a las cámaras de seguridad de Polvos Azules.

Por otra parte, los comerciantes de Polvos Azules indicaron que esta detención forma parte de su campaña 'Chapa tu choro y entrégalo a la Policía'. Indicaron que ellos están en contra de la violencia y advirtieron a los delincuentes que utilizarán sus cámaras de vigilancia para seguir detectando los robos.