Sigue actualizado en nuestra APP

Policías se visten como Reyes Magos y realizan recorrido por Cercado de Lima

A las 9:00 horas, los agentes salieron desde ‘El Potao’, sede de la Policía Montada en el Rímac, y llegaron hasta el asilo de ancianos Canevaro.

Cercado de Lima

El recorrido culminará a las 19:00 horas. (Foto: Captura/Canal N)

El recorrido culminará a las 19:00 horas. (Foto: Captura/Canal N)

El recorrido culminará a las 19:00 horas. (Foto: Captura/Canal N)

Redacción Redacción

Como cada 6 de enero, agentes de la Policía Montada vestidos como los Tres Reyes Magos (Gaspar, Melchor y Baltazar) iniciaron su recorrido por el Centro de Lima para visitar los nacimientos armados por diferentes instituciones. También llegarán a Miraflores.

A las 9:00 horas, los agentes salieron a caballo desde ‘El Potao’, sede de la Policía Montada en el Rímac, y llegaron hasta el asilo de ancianos Canevaro, en donde homenajearon el nacimiento que fue armado en esa sede, ante la vista de decenas de personas de la tercera edad.

Posteriormente, se dirigirán a la Iglesia de Los Ángeles, en el Convento de San Francisco, ubicado en la Alameda de Los Descalzos, en el Rímac. Luego, visitarán el nacimiento de la comisaría de ese distrito.

Posteriormente, llegarán a los nacimientos de la Municipalidad del Rímac, del Departamento de Control de Disturbios (en la avenida Abancay), del Congreso de la República, del Palacio de Gobierno y de la Municipalidad de Lima.

Igualmente, visitarán la Catedral de Lima, el Mercado Central y el Centro Comercial San Ildefonso.

Finalmente, terminarán durante la tarde con la visita al nacimiento de la Municipalidad de Miraflores, a donde llegarían aproximadamente a las 16:00 horas. El recorrido culminará a las 19:00 horas.

notitle

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Ir a portada