Quiraron mallas
Quiraron mallas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alrededor de 600 policías y 400 serenos de la realizaron esta madrugada un operativo en el emporio comercial de Gamarra para erradicar el comercio ambulatorio y el cobro de cupos en la zona.

Durante la intervención, la Policía detuvo a varias personas que estaban requisitoriadas por diferentes delitos. Estas intentaron impedir el trabajo de reordenamiento del espacio público.

En los dameros A y B de se procedió a limpiar las calles que estaban con desperdicios. Asimismo, se retiraron mallas metálicas que habían sido colocadas por los mismos ambulantes para poner sus productos, carritos con prendas de vestir, puestos de comida, maniquíes, entre otros productos no permitidos.

El alcalde del distrito, Harry Castro, manifestó que buscarán sostener el orden en este centro comercial, trabajando en conjunto con la y con los comerciantes formales de Gamarra.

Cabe mencionar que el damero A comprende las avenidas Aviación y México, así como el jirón Huánuco. Mientras que el damero B, las avenidas 28 de julio, Isabel La Católica y Parinacochas, y el jirón Huánuco.

TAGS RELACIONADOS