Sigue actualizado en nuestra APP

Policías reducen a delincuentes y frustran asalto a agencia bancaria en Breña | VIDEO

Policías hicieron un seguimiento previo a los hampones y tras una maniobra de inteligencia, consiguieron frustrar el asalto de estos delincuentes. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un video reveló la espectacular intervención que la Policía hizo a la banda criminal llamada 'El Chamo y sus berracos', en el preciso momento en que intentaban robar a una agencia bancaria de Interbank, ubicada en la cuadra 3 de Iquique, en Breña.

En las imágenes difundidas por Punto Final, se observa a dos agentes antirrobos de la Dirincri, vestidos de civiles y portando revolver, ingresar a la agencia exigiendo a los delincuentes que se echen en el suelo como una medida si lo que pretendían era salvar su vida tras intentar el hecho criminal descrito. 

"¡Al suelo! ¡con********! ¡Al suelo! ¡con********!", vociferan los efectivos poniendo en claro quién manda en ese tenso instante mientras que los malhechores ya están en el piso.

Se supo que los policías hicieron un seguimiento previo a los hampones y tras una maniobra de inteligencia, consiguieron frustrar el asalto de estos delincuentes que llegaron a la agencia a bordo de motos negras y redujeron a golpes al vigilante.

Con la ayuda del grupo terna lograron intervenir y enmarrocar a los a los hampones identificados como Jack Barrios Bullón, de 31 años y Marcos Pérez Rojas (27) , de nacionalidad venezolana, y quien había ingresado en diciembre de 2017 a nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Breña

Ir a portada