Cadáver de joven estaba atrapado entre dos rocas. La Policía trabajó varias horas para ubicar y rescatar el cuerpo sin vida. (PNP)
Cadáver de joven estaba atrapado entre dos rocas. La Policía trabajó varias horas para ubicar y rescatar el cuerpo sin vida. (PNP)

Atrapado en medio de dos rocas, fue hallado el cadáver de una estudiante universitaria que estaba desaparecida desde el pasado 25 de julio cuando el auto en el que viajaba se despistó y cayó al río Cañete en la provincia limeña de Agentes de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional, al mando del comandante Gustavo Agurto Tello, recuperaron el cuerpo sin vida de la joven.

Después de seis días ubican y rescatan cadáver de joven. (PNP)

El accidente ocurrió en la carretera troncal Cañete-Chupaca, altura del kilómetro 174, exactamente entre Tin Tin y Llapay, distrito de Laraos en Yauyos, cuando el auto Hyundai Elantra, color rojo, placa C6B-017, que salió de Huancayo con destino a Lima, se despistó y terminó en el cauce con las llantas hacia arriba.

El conductor Hidalgo Matos resultó herido mientras Gladys Daril Huamán Oré (26) murió. En tanto, Paloma Andrea Huamán Oré (18), fue arrastrada por la corriente del río y fue dada como desaparecida tras buscarla varios días.

MIRA: Madre e hijo mueren tras deslizamiento de rocas en Yauyos

Agentes de la Unidad de Rescate se dirigieron a la zona del accidente. El cuerpo de la joven fue ubicado entre dos rocas, en la bocatoma de la hidroeléctrica de la compañía minera San Valentín, en el sector Llapay, en Yauyos, a 20 metros de la orilla.

Con ayuda de arnés, sogas y una camilla, los efectivos rescataron el cadáver y posteriormente la fiscal ordenó el levantamiento e internamiento en la morgue.

Los padres de las víctimas señalaron que Paloma Huamán, quien estudiaba psicología y soñaba con obtener una beca para especializarse en el extranjero, acompañaba a su hermana mayor, Gladys, a Lima para que esta última pase una entrevista de trabajo en un call center.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan camión del ‘Ángel del oxígeno’ en Villa El Salvador

Recuperan camión del 'Ángel del oxígeno' en Villa El Salvador