Acusado de tentativa de feminicidio. (PNP)
Acusado de tentativa de feminicidio. (PNP)

Después de 15 días, un sujeto, acusado de secuestrar, golpear e intentar asesinar a cuchilladas a su expareja –madre de su hijo de 5 años-, a quien la dejó gravemente herida de múltiples cortes en diferentes partes del cuerpo, fue capturado esta mañana por agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Capturan a sujeto por tentativa de feminicidio. (PNP)
Capturan a sujeto por tentativa de feminicidio. (PNP)

Se trata de Javier Willy Huamán Masgo (27), quien fue apresado en un centro comercial, a inmediaciones de la avenida Pachacútec, en Desde el pasado 20 de julio vivía a salto de mata y se ocultaba por diferentes lugares.

La mañana de ese día, Huamán, en complicidad de un amigo, esperaron a las 6:00 a.m. en el paradero de la avenida 9 de Diciembre, a Nicole Huamán Atoche (22). La interceptaron e intentaron subirla a viva fuerza en un auto en el que el primero trabajaba como taxista.

La joven madre gritó pidiendo ayuda pero no la escucharon. Ella forcejeó hasta el final para que no la subieran al vehículo. El cómplice de Javier Huamán sujetó fuerte a la víctima mientras que este último le infirió varios cortes.

A pesar de sus heridas, Nicole luchó hasta el final y logró escapar de las manos de sus atacantes. Ella corrió e ingresó a la casa de una amiga, ensangrentada, para pedir ayuda y así la condujeron al hospital María Auxiliadora donde se quedó internada. La muchacha perdió abundante sangre.

La víctima reveló a la Policía la identidad de su agresor y así los detectives de la División de Investigación de Homicidios lo ubicaron y lo capturaron.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Piura: A balazos atrapan a integrantes de banda "Los Boca Seca"  (Video PNP)
Piura: A balazos atrapan a integrantes de banda "Los Boca Seca" (Video PNP)