De nunca acabar. Los delincuentes continúan haciendo de las suyas en , donde se registran violentos asaltos a transeúntes y numerosas balaceras a plena luz del día.

Cámaras de seguridad del distrito limeño mostraron cómo actúan estos criminales, quienes hacen de las suyas amenazando a sus víctimas con armas de fuego o aprovechando la modalidad del 'bujiazo' en pleno tráfico.

Estos inescrupulosos aprovechan los semáforos en rojo para romper las lunas de los carros detenidos para llevarse celulares y aterrorizar.

Pero no solo eso. También se han registrado varios asaltos donde los delincuentes se hacen pasar por pasajeros para robar las ganancias del día de los taxistas.

Los vecinos y traseúntes del distritos no se encuentran a salvo ni en sus propias viviendas. En una de las filmaciones se observa cómo delincuentes a bordo de automóviles en movimiento dispararan contra personas que se encuentran en las veredas, en lo que parecen ser ajustes de cuentas.

De acuerdo con Panamericana, hasta el momento la Policía Nacional del Perú junto con Serenazgo han logrado capturar a 30 bandas en flagrante delito.