Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La prestamista Janeth Arce Roca recibió un disparo en el rostro en un ataque que sufrió a una cuadra de su casa en .

La mujer de 44 años compraba gaseosa en una bodega cuando fue interceptada por un sujeto que le arrebató su canguro. Al voltear, se percató que el hombre era familiar de una de sus clientas que le debe más de S/15,000, informó América Noticias. 

La familia de la víctima denunció que el sujeto que atacó a la prestamista fue enviado por Milagros Vidal Cotrina.

La mujer mantiene una deuda desde hace tiempo con la prestamista Janeth Arce Roca. Previo al día del ataque, la agraviada contó que fue a buscar a la mujer para cobrarle.

Sin embargo, Vidal Cotrina le presentó a su hermano y le prometió pagarle S/150. “Ella me lo presentó una sola vez, ese día que fui hace poco para conversar con ella en la noche”, declaró la mujer baleada.

La comisaría de Villa El Salvador investiga el caso. Milagros Vidal Cotrina fue intervenida en su domicilio ubicado en el sector II del referido distrito. Ella aseguró que desconoce el paradero de su hermano y negó su participación en el hecho.

Vidal Cotrina permanece en la sede de la Depincri de Villa El Salvador. La familia de Janeth Arce Roca, madre de cuatro hijos, piden a las autoridades dar con el responsable del ataque.

Villa El Salvador: prestamista fue baleada en el rostro en una bodega

TE PUEDE INTERESAR