Sicarios asesinan a balazos a hombre en el interior de su vehículo en Villa El Salvador. (Fotos: Leandro Britto / @photo.gec)
Sicarios asesinan a balazos a hombre en el interior de su vehículo en Villa El Salvador. (Fotos: Leandro Britto / @photo.gec)

Un hombre identificado como William Golden Becerra Ortiz fue asesinado a balazos por sicarios cuando se encontraba en el interior de su vehículo estacionado en una calle del distrito de .

Canal N señaló que el ataque de los criminales ocurrió a las 12:45 p.m. en el cruce de las avenidas Mariátegui y 200 Millas, en el sector 1, barrio 2 de la zona de Pachacútec.

MIRA: Más de 200 casos de rabia se registraron en el país entre enero y setiembre del 2021, informó el Minsa

Además, detalló que Becerra Ortiz estuvo hablando por teléfono antes de subir a su vehículo y ser interceptado por los sicarios. La balacera desató el pánico entre vecinos y transeúntes.

El hombre fue auxiliado, pero su muerte fue instantánea. Los peritos de criminalística de la Policía llegaron para analizar la escena del homicidio. Cerca del lugar hay instaladas cámaras de vigilancia que podrían haber grabado el crimen.

En el reporte periodístico se indicó que el asesinato sería producto de un ajuste de cuentas, ya que Becerra Ortiz habría estado vinculado a un gremio de construcción civil.

VIDEO SUGERIDO

Declaraciones del congresista Guillermo Bermejo
Declaraciones del congresista Guillermo Bermejo desde Huancayo.