José Morales Marina, quien cuenta varias denuncias por agresión física y una orden de alejamiento vigente, fue detenido por las autoridades.
José Morales Marina, quien cuenta varias denuncias por agresión física y una orden de alejamiento vigente, fue detenido por las autoridades.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Johana Wall, quien está embarazada, intentó quitarse la vida tomando pastillas después de haber recibido una paliza por parte de su expareja José Morales Marina en . Frente a sus hijas mayores y con el menor en brazos, la mujer fue agredida salvajemente en la vía pública.

De acuerdo a información de ATV Noticias, la joven desistió de poner la denuncia luego de haber sido persuadida por su agresor. No obstante, los maltratos no cesaron y finalmente la agraviada cayó en depresión, a tal punto intentar suicidarse con fármacos.

“La atormentaba tanto que decidió quitarse la vida. La encontraron tirada cerca a un colegio”, cuenta el padre de la víctima, quien señala también haber sido agredido por Morales Marina.

La mujer fue trasladada al hospital de sector, donde vienen recibiendo la atención médica necesaria; sin embargo, su estado aún es delicado.

Por otro lado, José Morales Marina, quien cuenta varias denuncias por agresión física y una orden de alejamiento vigente, fue detenido por las autoridades y llevado a la comisaría Laderas de Villa.

La familia de la agraviada ha pedido garantías por temor a que el sujeto tome represalias.

Villa El Salvador: Mujer embarazada intenta suicidarse luego de recibir golpiza de su expareja