Víctima agonizó debido a lesiones tras atropello.
Víctima agonizó debido a lesiones tras atropello.

Indignante. Un adolescente ha quedado con muerte cerebral luego de ser atropellado por un bus de la empresa Chama en . La familia del menor exige justicia ya que el chofer ha quedado libre. 

Luis Paco Checa Cruz de 65 fue liberado luego del accidente y de acuerdo al Servicio de Administración Tributaria (SAT), el chofer tiene más de S/34 mil en papeletas. 

Segun la familia, el conductor habría querido cambiar la verdad de los hechos para evadir la justicia pero los testigos del accidente dieron su versión

Los presentes señalan que el menor y su amigo iban en bicicleta por la Av. Manco Cápac, cuando el último se percató del bus y saltó lo cual no puedo hacer el otro. 

La familia del adolescente indicó que el chofer y la policía habrían quedado en un acuerdo porque un día después del accidente recién fueron a ver el estado del niño. 

Brian Casas, hermano del menor, pide justicia ya que su mamá se encuentra muy afectada por lo sucedido. "Mi mamá está destrozada, no quiere comer, estamos buscnado justicia pero todo sigue igual", declaró a las cámaras de América Noticias.