Papás Noeles sorprendieron a vendedores de droga. (PNP)
Papás Noeles sorprendieron a vendedores de droga. (PNP)

Bajo la conocida carcajada “jo, jo, jo”, ‘Papás Noeles’ acompañados de ‘duendes’ irrumpieron en cuatro viviendas no para llenarlas de regalos sino para capturar a los integrantes del clan familiar ‘Los Flakis de ’ que se dedican a la venta de drogas al menudeo en todo los rincones de este distrito.

Así, los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde, mimetizados con estos personajes de Navidad, realizaron vigilancia a los presuntos miembros de este clan que esta mañana detuvieron a Lino (38), Luis (40) y Lino Oqueña (47), y José Corrales (33).

En la vivienda allanada en Villa El Salvador. (PNP)
En la vivienda allanada en Villa El Salvador. (PNP)

La intervención policial se realizó en tres viviendas ubicadas en el grupo 26, sector 2 en Villa El Salvador. En el inmueble de la manzana E, lote 26, los agentes incautaron 1187 envoltorios conteniendo pasta básica de cocaína, 166 bolsitas con marihuana y una pistola de fogueo. También decomisaron dos mototaxis que eran utilizados para la comercialización de los alucinógenos, informó la .

MIRA: Hallan muerta y torturada a adolescente de 14 años en el interior de una casa en Puente Piedra

Los detenidos y la droga incautada quedaron a disposición de la comisaría de Villa El Salvador para las investigaciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Comas: menores de edad roban más de 1400 soles de panadería

TE PUEDE INTERESAR