Los dos hampones son investigados en la Dirincri.
Los dos hampones son investigados en la Dirincri.

A balazos, agentes de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado frustró el asalto a una distribuidora de cerveza en tras enfrentarse a cuatro maleantes de la banda ‘Los Sanguinarios de la Revolución’ cuando estos iban a ingresar al local ubicado en la avenida Revolución.

Al verse acorralado, el hampón extranjero, Alejandro Soares Rico (26), sacó su arma y disparó contra los detectives pero su ataque fue repelido y luego capturado. A pocas cuadras fue detenido Jonathan Pérez Reyes (28) ‘Yeye’. Sus otros dos cómplices lograron fugar a bordo de una mototaxi.

Según informó la Policía, alias ‘Yeye’ estuvo preso dos veces por el delito de robo agravado mientras que el venezolano Soares fue capturado en su país por el delito de hurto agravado. Durante su adolescencia estuvo internado en un centro de menores y otros tres años por cometer otros delitos. Ambos son investigados en la Dirincri.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Arqueros, restaurantes Moche: “El delivery nos ayuda, pero apenas cubre gastos básicos”
En San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Lima, Carlos Arqueros vio un futuro: gente trabajadora, emprendedora y con recursos suficientes para regalarse un buen almuerzo trujillano. Para muchos, SJL es sinónimo de pobreza y caos, pero no es así. San Juan es una radiografía del Perú, donde hay diversidad, y un mercado que no deja de crecer a veces silenciosamente, y en otras con demasiado ruido. Es un distrito complejo, donde la gente no es de tirar la toalla, y donde sus avenidas principales son como una vitrina para ver, por ejemplo, construcciones en marcha y nuevos negocios.