Hijos hallaron cadáver de su madre tras no obtener ayuda de la Policía [VIDEO]
Hijos hallaron cadáver de su madre tras no obtener ayuda de la Policía [VIDEO]

Blanca Llanqui, es el nombre de una mujer que fue asesinada por su pareja durante y cuya desaparición fue denunciada por sus hijos ante la El hecho ocurrió en.

El asesinato fue denunciado en la comisaría de Pachacútec y según aseguran los hijos de la víctima, los efectivos de dicha dependencia policial y personal de Dinincri, no hicieron mayores averiguaciones para dar con el paradero del cadáver de la mujer.

En declaraciones en un programa matutino, los jóvenes contaron que denunciaron la desaparición de su madre tras desaparecer el pasado 14 de febrero luego de salir con el que era en ese entonces su pareja, Antonio Rodríguez Siccha.

Tras presentar la denuncia, en la comisaría se les informó que debían esperar algunos días antes de iniciar con la búsqueda.

SIN RESPALDO POLICIAL

Los jóvenes sindican Rodríguez Siccha como el asesino de su madre debido a que ellos salieron juntos en San Valentín y luego de eso empezaron a recibir mensajes extraños desde el celular de su madre, y por la forma de expresarse, aseguran que no era ella.

Además, Siccha niega haberse encontrado con la mujer pese a que las cámaras de seguridad los muestran juntos durante la tarde del 14 de febrero y testigos indican haber visto a la pareja ese día.

Al ver que la Policía no actuaba, ellos decidieron ir hasta la casa de alquilaba el sujeto y se encontraron con la trágica escena. Al entrar por la puerta, hallaron el cuerpo sin vida de su madre, además de una zanja que habría estado cavando el hombre que también cuenta con antecedentes de estafa, en ella habría pretendido esconder el cadáver.

Hasta el momento, no se ha dado con el paradero del sujeto. Los hermanos claman justicia para poder darle una pena efectiva.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS